SERGIO JR. Y MARCO

Pilar Rubio habla de sus hijos y descarta tener más

La presentadora y pareja de Sergio Ramos ha asegurado que por el momento no se plantean ampliar la familia.

Actualizado a
Pilar Rubio celebrando su cumpleaños con sus hijos, Sergio Jr. y Marco

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman desde hace cinco años una de las parejas más mediáticas de nuestra actualidad. En este lustro de relación, se han convertido en padres de dos hijos, Sergio Jr. y Marco, de tres y casi dos años, formando una bonita familia más rápido de lo normal.

Pero la colaboradora de El Hormiguero y protagonista de Fit Life ha asegurado que, por el momento, descarta tener más hijos con el capitán del Real Madrid porque quiere centrarse en su carrera profesional. Se lo ha desvelado a Europa Press (Chance) en el lanzamiento de una app y también ha descubierto cómo son sus dos pequeños.

Sergio Jr. y Marco

Todo el que sea padre sabe que cuando los hijos son pequeños dormir 8 horas es una quimera. Lo mismo le ocurre a Pilar Rubio, que reconoce que duerme cinco o seis y que, aunque reparte las tareas con Sergio Ramos, el mínimo sollozo de sus pequeños les despierta a los dos.

La presentadora aseguró que son dos niños "revoltosos" e "inquietos" y que se llevan bien entre ellos, "ya no se pegan, han hecho las paces", bromeó. Pero en realidad, su personalidad es tan opuesta como su físico: "Marco es un terremoto y Sergio es súper tranquilo y sensible", comentó.

Al ser preguntada por los rasgos físicos que creen han heredado de sus padres, Pilar Rubio comentó que "son una mezcla de los dos" después de hacerse eco de algunos comentarios que ha escuchado al respecto.

"He llegado a escuchar que se parecen a mis amigas y a mis amigos (ríe), cosas absurdas de estas que se dicen en internet. Menos mal que me habéis visto embarazada".

Además, Pilar Rubio también aseguró que Sergio Jr. vive con normalidad la profesión de sus padres y que está acostumbrado a verles en los terrenos de juego o en la televisión. En un futuro le gustaría que hicieran al deporte y salieran deportistas al igual que ellos, pero también que estudien, toquen algún instrumento y les guste la buena música.

"Por el momento no tenemos planes de tener más niños"

Pilar Rubio y Sergio Ramos seguirán siendo una familia de cuatro miembros, al menos por el momento. La presentadora ha asegurado en esta entrevista que después de estar "tres años entre embarazo y niño" quiere "recuperar mi vida y volver a trabajar como estoy haciendo ahora". Además, también ha comentado que Sergio Jr. y Marco no le piden otro hermanito, "quieren coches y pelotas".

En caso de que en un futuro llegará un nuevo bebé, Pilar Rubio ha dejado claro que ni a ella ni al madridista les importa si es niño o niña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?