MUY COMENTADOS

Los lapsus de Paulina Rubio tras el atentado de Manchester

La cantante ha querido expresar sus condolencias y sus mensajes han revolucionado las redes sociales

Actualizado a
Paulina Rubio durante un concierto

El mundo entero está conmocionado por el terrible atentado suicida que se perpetró este lunes al término del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena y que ha dejado 22 muertos y 59 heridos.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de repulsa y solidaridad y numerosos famosos, entre los que se incluyen nombres muy conocidos del deporte, han expresado su consternación.

El mundo de la música ha sido sin duda el más afectado por la tragedia. Sin embargo, no todos los artistas han estado acertados a la hora de redactar sus mensajes: ha sido el caso de Paulina Rubio.

La cantante ha querido mostrar su apoyo tras el atentado dedicando sus oraciones a Ariana Grande y a todos los asistentes en su concierto. Sin embargo, ha tenido un lapsus y en lugar de nombrar a la estadounidense ha citado a Adriana Lima, la supermodelo brasileña y ángel de Victoria's Secret.

Los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto este error de Paulina Rubio y rápidamente se han puesto a comentarlo. Así, la cantante se ha dado cuenta de su lapsus y ha decidido borrar su mensaje y escribir otro más escueto para remediarlo. Lejos de ello, ha vuelto a escribir mal el nombre de Ariana Grande, etiquetándola como @Adrianagrande, y provocando un aluvión de mensajes al respecto.