El representante de Rumanía en Eurovisión critica a Salvador Sobral

EUROVISIÓN 2017

El representante de Rumanía en Eurovisión critica a Salvador Sobral

El representante de Rumanía y Salvador Sobral en sus intervenciones en Eurovisión 2017.

Alex Florea critica al ganador del festival asegurando que Portugal usó la enfermedad para ganar.

Ha pasado una semana desde la victoria de Salvador Sobral en la final de Eurovisión 2017 y parece que no todo el mundo está contento con la primera victoria de Portugal en el certamen europeo. Alex Florea, representante de Rumanía en Eurovisión, ha criticado duramente a Sobral en una entrevista concedida recientemente. 

Florea, que interpretó la canción Yodel It junto a Ilinca, ha asegurado que los portugueses utilizaron "marketing para ganar" ya que "su historia personal funcionó y el público se la tragó". "Desde mi punto de vista, Salvador no tiene problemas cardíacos, sino mentales", ha llegado a decir Florea en el medio de su país Adevarul.

Las palabras del representante rumano, que obtuvo un merecido séptimo puesto en la clasificación final de Eurovisión no se han quedado ahí. Florea asegura que el misterio que surgió durante la semana del festival en torno a Sobral le benefició en la final. "Todo el mundo pensaba que Italia ganaría pero había un gran alboroto en Kiev sobre él porque era misterioso, no concedía entrevistas, no se hacía fotos y noo acudía a los ensayos", ha asegurado el rumano que apareció subido a un cañón durante la interpretación de Yodel It.

0 Comentarios

Normas Mostrar