FORBES

La impresionante fortuna de Beyoncé y Jay Z

La cantante y su marido acumulan una fortuna combinada que supera los 1.260 millones de dólares

Actualizado a
La millonaria fortuna de Beyoncé y Jay Z. Foto: Instagram

La cantante Beyoncé y su marido, Jay Z, acumulan una fortuna combinada que supera los 1.260 millones de dólares. Así lo ha revelado la revista Forbes que destapa a la pareja como una de las más poderosas del mundo del espectáculo.

Según la famosa publicación, sería el rapero y empresario quien acumularía una mayor fortuna. Gracias sus labores como productor, Jay Z tendría un patrimonio de 810 millones dólares.

Forbes asegura que la mayor parte de la fortuna del neoyorkino proviene de Roc Nation así como de sus otras empresas. Además, según publicaba la revista Variety hace una semana, el rapero ha firmado un contrato de 10 años con Live Nation por valor de 200 millones de dólares.

Por su parte, la cantante, bailarina, actriz y compositora Beyoncé, poseería la nada desdeñable cantidad de 350 millones de dólares que, si bien están lejos de la suma amasada por su marido, la convierten en una de las cantantes más ricas del mundo.

El sexto álbum en solitario de la de Houston, Texas, alcanzaba el número 1 en las listas de los más escuchados y recaudaba 250 millones de dólares.

Tanto Jay Z como Beyoncé poseen una considerable participación en el servicio de streaming de música Tidal.

Una pareja muy bien avenida

La pareja, una de las más estables del panorama musical internacional, comenzó a salir en el año 2002 después de haber colaborado en varias ocasiones.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzaron después de de Beyoncé se presentara en Bonnie & Clyde 03. A pesar de todo ambos llevaron su relación con discreción hasta que, finalmente, el 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z se casaron en París, Francia.

Tres años después la cantante anunciaba su primer embarazo del que nació su hija Blue Ivy Carter. El pasado 1 de febrero Beyoncé publicaba en su cuenta de Instagram que estaba esperando gemelos.