El hijo de Rafa Alkorta desfila como modelo

EN EL CORTE INGLÉS

El hijo de Rafa Alkorta desfila como modelo

Rafa Alkorta y su hijo mayor, Iker Alkorta. Fotos Instagram

Fotos Instagram

A sus 16 años, el mayor de los hijos del exfutbolista, Iker Alkorta, ya hace sus pinitos en el mundo de la moda.

Rafa Alkorta, el exfutbolista que jugó en el Athletic y en el Real Madrid y fue internacional con la Selección Española, tiene dos hijos con la exmodelo Judith Atienza, Iker y Ane.

El bilbaíno es un padre orgulloso como cualquier otro y este jueves por la tarde ha presumido del mayor de ellos en su cuenta de Instagram. A sus 16 años de edad, Iker ya está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y ha desfilado como modelo en El Corte Inglés de Bilbao. Así, se ha ganado que su padre le califique como "un artista" junto al vídeo que ha compartido con sus seguidores en el que queda claro su desparpajo sobre las pasarelas.

Iker Alkorta Atienza en su primer desfile , un fenómeno 😘

Una publicación compartida de Rafa Alkorta Martinez (@rafaalkortamartinez) el

Hace un par de días, Rafa Alkorta también presumió de su hijo Iker en la misma red social. Lo hizo publicando una fotografía suya en la que posa como un modelo profesional con unas gafas de sol y un look informal. "Mirad que chico más guapete", escribió junto a ella el exfutbolista.

Mirad que chico más guapete 👍

Una publicación compartida de Rafa Alkorta Martinez (@rafaalkortamartinez) el

Por otra parte, hace un par de meses Rafa Alkorta dedicó una imagen a su hija Ane, de 13 años, para comentar lo mucho que disfruta viéndola feliz. Curiosamente el motivo de su felicidad era su encuentro con Marcelo, el futbolista del Real Madrid.

Me encanta ver a mi hija , feliz 😊

Una publicación compartida de Rafa Alkorta Martinez (@rafaalkortamartinez) el

Rafa Alkorta en la actualidad    

Según indica la propia web de Rafa Alkorta, tras colgar las botas en el año 2002 no quiso desligarse del fútbol y unos años después obtuvo los títulos de entrenador por la RFEF y de Director Deportivo. Debutó en este ámbito en 2013 ejerciendo de segundo entrenador de Míchel en el Olympiacos. Junto a él ocupó el mismo puesto durante la temporada 2015/2016 en el Olympique de Marsella.

En estos momentos, Alkorta comenta la actualidad deportiva en la SER y es uno de los comentaristas de los partidos del Real Madrid en El Carrusel y, de vez en cuando, también en El Larguero. Ocasionalmente también participa en otras tertulias de radio y televisiones locales analizando la actualidad del Athletic de Bilbao.

Además, Alkorta también se convirtió en empresario con Dragoon, una agencia de comunicación y diseño de marca personal para deportistas de élite que creó con unos amigos.

0 Comentarios

Mostrar