ESTE VIERNES

Playboy vuelve a España con Ana Obregón en portada

La mítica revista volverá a venderse en España, con un número especial con Ana Obregón en primera página

Actualizado a
Ana Obregón será portada de Playboy España

La revista Playboy ha conseguido convertirse en un icono que ha encumbrado a modelos y actrices hasta la categoría de mitos eróticos en todo el mundo. Y este mismo viernes vuelve a publicarse en España.

Tras la reformulación de la revista a nivel internacional, de la que ya hablamos, han querido apostar por una imagen diferente no protagonizada por una de sus habituales chicas jóvenes y exhuberantes.

Lourdes Marcos, la directora comercial de la revista, explica a Vanitatis que "teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre", y la escogida ha sido la polifacética Ana Obregón, que a sus 60 años protagoniza la portada doble.

Ana Obregón, musa de Playboy

"Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral", recalca la directiva al citado metido para explicar por qué han seleccionado a Obregón, pese a reconocer que había otras candidatas.

"Además es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura", añade, apuntando al éxito de ventas.

Ana Obregón en Playboy
Ampliar
Ana Obregón en PlayboyVANITATIS

Pidió no ser muy retocada

La protagonista sólo les puso una condición: "Nos dijo que no quería que la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de veinte años". "Ahora se arregla todo, hasta de las que son guapas oficiales. Desde la piel a los pequeños defectos se retocan. Y Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma", explica Lourdes Marcos.

El acuerdo entre ambas partes se cerró, y el resultado se verá este mismo viernes en los kioskos. Ana Obregón protagoniza un extenso reportaje y entrevista a lo largo de 18 páginas, en el que responde a las preguntas de Víctor Martín, editor jefe de Playboy España.