NUEVA RELACIÓN

Kira Miró vuelve a creer en el amor con un fisio del Real Madrid

La actriz ha sido captada en actitud muy cariñosa con Samuel Castillo, uno de los fisioterapeutas del equipo de baloncesto.

Actualizado a
Kira Miró y su nueva pareja, Samuel Castillo, uno de los fisioterapeutas del Real Madrid de baloncesto.

Un año después de su ruptura con el cantante Macaco tras más de una década de relación, Kira Miró vuelve a estar enamorada. Samuel Castillo es la persona que le ha hecho recobrar la esperanza en el amor, un fisioterapeuta que trabaja desde hace más de 17 años para el Real Madrid de baloncesto. El joven también pasa consultas al público general en su propia clínica, la que creó junto al también fisioterapeuta del conjunto blanco Nelson Amaro que lleva por nombre amaro&castillo y que parece haber sido el lugar en el que ha surgido este romance.

La revista Diez Minutos es la que ha revelado esta nueva relación amorosa de Kira Miró al publicar en su último número varias fotografías que reflejan la complicidad de la pareja y en la que se muestran en actitud muy cariñosa.

Anteriormente, Kira Miró ya había dedicado varios guiños a su pareja en las redes sociales y en su propio blog, aunque centrándose en el plano profesional. La canaria es una gran aficionada al deporte y sus últimos logros deportivos los ha compartido con la clínica de su nuevo amor.

"Gracias a Amaro y Castillo por cuidar mis piernas. Benditas manos y bendito equipo", escribió la canaria el pasado mes de abril en su blog tras correr su primera Reebok Spartan Race.

Por su parte, la clínica ha compartido con sus seguidores fotografías en las que además de varios jugadores del primer equipo del Real Madrid de baloncesto – como Felipe Reyes, Llull o Rudy Fernández – aparecen otros clientes famosos como el cantante Leiva o la presentadora y ganadora de la última edición de Gran Hermano Alysson Eckmann. También Kira Miró, a quien han felicitado por estos logros deportivos compartiendo algunas de sus imágenes.

Además, la cuenta de Instagram de la clínica también revela que Kira Miró despidió el año haciendo ejercicio y corriendo la San Silvestre vallecana junto a su nueva pareja y otros miembros del centro.