Manel Navarro y Chikilicuatre, unidos por el gallo
Los dos eurovisivos se reunieron en el programa de Andreu Buenafuente en clave de humor.
Manel Navarro ha decidido tomarse con humor su actuación en el festival de Eurovisión. El cantante catalán, que quedó último representando a España, no ha esquivado en ningún momento su gallo durante la gala, tema que centró su visita a Late Motiv, programa presentado por Andreu Buenafuente en Movistar +.
En el espacio del presentador catalán, Navarro se reunió con Rodolfo Chikilicuatre, personaje interpretado por David Fernández que participó en Eurovisión en 2008. El músico de 21 años sorprendió a toda la audiencia accediendo a participar en un pequeño falso documental llamado 'Detrás del gallo monstruoso', poniendo una nota de humor a todas las críticas vertidas tras su paso por Kiev.
"Me quedó un gallo de puta madre", comenta Navarro en el sketch en el que asegura que "llevaba mucho tiempo ensayando ese gallo y fue genial". "Es un buen gallo y no creo que ni Shakira lo hiciera mejor", llega a decir el joven cantante, que asegura que detrás del gallo hay un ideólogo: "Alguien que me inspiró. La idea es suya. Sin él jamás se me hubiese ocurrido. Se lo debo todo". A continuación aparece Fernández, caracterizado como Chikilicuatre, que afirma que "si no vas a ganar; pierde. Pero pierde mucho".
El irónico vídeo sirvió para dar entrada a Chikilicuatre al programa, en el que juntaron ambos representantes de España en Eurovisión junto a Silvia Abril, que también volvió a su papel de Gráfica, bailarina de Chikilicuatre. Para rematar, y ya con ambos representantes sentados en el plató de Late Motiv, el personaje de David Fernández acabó regalando un gallo a Navarro, que bautizó como 'Do it for your lover'.