NETFLIX

Desvelado el nombre del actor que interpretará a Luis Miguel

Un conocido actor y cantante mexicano interpretará el papel de El Sol de México en la serie de Netflix

Actualizado a
Desvelado el nombre del actor que interpretará a Luis Miguel. Foto: Instagram

El actor y cantante Diego Boneta interpretará el papel de Luis Miguel en la serie de Netflix. El mexicano lo confirmaba durante un evento que ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York.

“Estoy realmente feliz de la vida de poder anunciar que seré parte de la serie oficial de Luis Miguel, saliendo como Luis Miguel. Es un gran, gran honor para mí” aseguraba durante la conferencia de prensa.

Boneta le dedicaba también unas palabras a su compatriota conocido como El Sol de México: “Es alguien a quien yo he admirado desde que empecé a cantar y es un gran honor para mí poder anunciar esto”, decía el de Ciudad de México.

Netflix lo confirma

El servicio de streaming confirmaba la noticia en su cuenta oficial de Twitter: No sé tú, @DiegoBoneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!” escribía la multinacional estadounidense.

Creada y producida por Gato Grande, la serie contará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta su llegada a la fama. La producción es el resultado de una alianza entre MGM y un grupo de empresarios de México entre los que están Antonio Cue Sánchez Navarro, Miguel Alemán Magnani y José Luis Ramírez Magnani.

La producción verá la luz en el año 2018 y la plataforma estadounidense lanzaba el primer tráiler a principios de este mes.

El proyecto era anunciado tan solo unos días después de que Luis miguel fuera arrestado en Los Ángeles , Estados Unidos, tras no presentarse ante los tribunales para responder a una demanda de 1.4 millones de dólares de su ex manager.

Luis Miguel, con más de 100 millones de discos vendidos y 4 Grammy Latino a sus espaldas ha mantenido siempre su vida privada en secreto, ahora y según él mismo asegura en el tráiler "ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz”.