Manel Navarro reaparece en TV y se cita con Chikilicuatre
El representante español en Eurovisión 2017 ha dado la cara en TV, y tendrá un 'duelo de gallos' con el famoso personaje
Manel Navarro, representante español en Eurovisión 2017, ha vuelto a España tras quedar en última posición en el Festival y protagonizar un "gallo" durante su actuación que sigue dando mucho que hablar.
Ya de vuelta a casa, ha visitado el plató de 'La Mañana de La 1' para hablar de cómo ha vivido Eurovisión, y esta misma noche estará junto a Buenafuente en 'Late Motiv' para protagonizar un "duelo de gallos" con Rodolfo Chikilicuatre.
Manel Navarro habla de las críticas
Tras su desafortunado papel en el Festival, Manel Navarro ha reconocido en el programa matinal de TVE que "me afectan las críticas porque se me va a recordar por un momento puntual. En mi vida había desafinado, y más decepcionado que yo no hay nadie".
El intérprete de 'Do it for your lover' ha añadido que es "una persona frágil y esto me está afectando aunque intento dar la imagen de duro", hasta el punto de confesar que "ayer bajé a la calle y lo hice con capucha".
El joven cantante ha confesado también que "el peor momento fue al acabar la actuación", que intentó sobrellevar escribiendo a su padre. Manel Navarro ha agradecido también apoyo familiar que ha tenido en todo momento.
Pese a todo lo malo, Navarro también ha explicado que se siente satisfecho porque se han "dejado la piel" y solicita que "a los próximos representantes, gusten más o menos, se les apoye porque solo ser artista y subir ahí arriba tiene mérito".
'Duelo de gallos' con Chikilicuatre
Después de su visita por la mañana al plató de La 1, la noche de este martes acudirá a 'Late Motiv' de #0, el programa presentado por Andreu Buenafuente, y que como siempre ha tirado de su buen humor para anunciarlo.
A través de las redes sociales del programa y de su productora, El Terrat, han promocionado que Manel Navarro tendrá un "duelo de gallos" con Rodolfo Chikilicuatre, el popular personaje de David Fernández que representó a España en Eurovisión 2008.