El verdadero triunfo de Salvador Sobral tras ganar Eurovisión
El cantante portugués logra agotar todas las entradas para sus conciertos tras su triunfo en el festival.
Salvador Sobral disfruta de los primeros días de un reinado que durará un año y que le mantendrá en la palestra informativa como el flamante ganador del festival de Eurovisión 2017. Europa vive una fiebre en torno a la música del intérprete de Amar pelos dois y, como no podía ser de otra forma, Portugal es el país en el que Sobral ha calado con fuerza.
El cantante ha logrado agotar todas las localidades de los diferentes conciertos que tenía previstos tras su actuación en Eurovisión. La participación de un artista en el certamen siempre se convierte en un filón de cara a su carrera, pero la victoria de Sobral en la edición de 2017 ha conseguido que el cantante vaya a llenar en todos sus conciertos. Todo en menos de 24 horas.
Su primer concierto tras Eurovisión será el 26 de mayo en el Centro Cultural de Cartaxo, localidad cercana a Lisboa. Tampoco hay opciones en su concierto en Ílhavo, donde Sobral actuará el 20 de junio. En julio, el cantante de 28 años estará las principales ciudades de su país, actuando en Lisboa, Oporto, Coimbra y Braga del 2 al 8 de julio para presentar Excuse Me, trabajó autoeditado por Sobral en el que se han centrado todas las escuchas tras su victoria eurovisiva.