INSTAGRAM

Katy Perry lanza un absurdo reto viral

La cantante, que está triunfando con su nuevo tema Bon Appétit propone este desafío

Actualizado a
Katy Perry lanza un absurdo reto viral. Foto: Instagram

La cantante Katy Perry se encuentra en plena promoción de su nuevo tema 'Bon Appetit' y ha lanzado un reto viral en su cuenta de Instagram.

El desafío, al que se puede calificar de bastante raro, consiste en echarte agua en la cara mientras mantienes la compostura.

El vídeo, publicado hace 24 horas, lleva un millón y medio de visualizaciones y más de 2.000 comentarios de sus fans, muchos de ellos le señalan lo absurdo del reto.

Bon Appetit

Más éxito ha tenido Katy Perry, que hace un mes triunfaba en Instagram publicando su foto más sexy, con el lanzamiento del videoclip oficial de su segundo single, ‘Bon Apetit’, en YouTube.

El trabajo de la cantante, de 32 años, forma parte del nuevo disco que sacará este año. Con una canción pegadiza y un sensual vídeo en el que la artista simula ser comida sazonada por los chefs, el vídeo se viralizaba a las pocas horas.

Completamente rebozada en harina Perry se deja amasar antes de ser condimentada, cocinada y servida como buffet. Detras de las imágenes hay una crítica al papel que se le da a la mujer en la industria de la música.

El clip es el segundo sencillo de su quinto álbum y fue compartido en la red social el pasado 12 de mayo. Lleva ya más de 26 millones de visualizaciones.