EUROVISIÓN 2017

Al autor del "calvo" en Eurovisión pueden caerle 5 años de cárcel

El espontáneo que se bajó los pantalones durante la actuación de Jamala está bajo custodia policial

Actualizado a
Al autor del "calvo" en Eurovisión pueden caerle 5 años de cárcel. Foto: Eurovisión

Según informa el gobierno ucraniano, el espontáneo que ayer se bajó los pantalones en el escenario del festival de Eurovisión 2017 puede ser condenado hasta a cinco años de cárcel.

Arsén Avákov, ministro de Interior ucraniano, ha explicado en su cuenta de Facebook que artículo 296 del Código Penal en su parte 3 sobre vandalismo con agravantes establece penas que van desde una multa en metálico hasta cinco años de prisión.

В ответ на запросы по поводу идиота, оголившего свой зад перед 200 миллионами телезрителей. Седюк - украинский...

Posted by Arsen Avakov on Sunday, May 14, 2017

El ministro desveló también que mañana lunes será dictada por el juez una medida preventiva contra el ciudadano ucraniano responsable del incidente y que actualmente se encuentra bajo custodia policial.

El ministro, que calificó el acto de "vergüenza para el país", dijo que "El idiota que mostró su trasero ante 200 millones de telespectadores (...), según sus propias palabras quería hacer su hobby, ya que 'trabaja oficiosamente como periodista provocador'", aseguró.

No es la primera vez que el joven, originario de la ciudad de Borispol, se convierte en protagonista de un episodio similar y ya ha hecho lo mismo con famosos como Madonna, Leonardo DiCaprio, Adele, Will Smith, Bladley Cooper, o Kim Kardashian.

Se resistió a la detención

El espontáneo subió al escenario a gatas envuelto en la bandera australiana durante la actuación de Jamala, ganadora de la pasada edición, y enseñó el trasero sin que los servicios de seguridad tuvieran tiempo de detenerle.

Además de saltar al escenario y mostrar el trasero en directo haciendo que pudiesen verle millones de espectadores, el hombre se resistió a la detención por lo que ha agravado su delito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?