INSTAGRAM

La hija de James derrite las redes vestida de sevillana

Daniel Ospina, mujer del futbolista del Real Madrid, compartía una tierna fotografía de su hija

Actualizado a
La hija de James derrite las redes vestida de sevillana. Foto: Instagram

Daniela Ospina, mujer del jugador del Real Madrid James Rodriguez, compartía una foto de su hija en su cuenta de Instagram que ha hecho derretirse de ternura a los internautas.

La jugadora profesional de voleibol publicaba una instantánea titulada “Mi sevillana” en la que se puede ver a Salomé ataviada con un traje de flamenca blanco y rosa.

La fotografía lleva más de 80.000 “me gusta” y más de 700 comentarios en apenas 12 horas.

La pequeña nació en Medellín (Colombia) en el año 2013 y es ya una de las niñas más seguidas en las redes sociales. Salomé tiene su propia cuenta de Instagram llamada @salomerodriguezospi donde cuenta con más de 425.000 seguidores.

La firma de moda infantil EPK la elegía como imagen de su marca para la temporada de primavera 2015. Su madre se mostraba muy contenta con la experiencia según comentaba entonces para El Universal:

“Siempre nos ha gustado la marca, y cuando nos contactaron sentí que iba a ser muy divertido para ‘Salo’. Ella tiene toda la actitud, le gustan mucho estas cosas entonces sabía que no iba a sentirse forzada, no iba a ser trágico para ella sino que sería una experiencia muy linda y que todo sería fluido”,

Un futuro lejos de España

Según las últimas informaciones James Rodriguez habría llegado a un principio de acuerdo con el Manchester United, por lo que a la familia no le quedarían ya muchas horas en España.

El representante del jugador Jorge Mendes se habría reunido con Florentino Pérez para presentarle las ofertas que el jugador tiene sobre la mesa, pero el presidente el Real Madrid les habría emplazado al final de la temporada para hablar del tema.