Supervivientes: Las Mellis revolucionan Twitter con Nirvana

CONFUSIÓN

Supervivientes: Las Mellis revolucionan Twitter con Nirvana

Las Mellis en el espacio de nominaciones de Supervivientes con la camiseta de Nirvana.

TELECINCO

Una de las participantes llevaba una camiseta de la banda y llegaron a pensar que era una película de Spielberg.

¿Quién o qué es Nirvana? La formación capital del rock de los noventa se convirtió en protagonista de uno de los momentos más cómicos de la edición 2017 de Supervivientes. El instante tuvo como principales actores a Bibi, una de las Mellis, y a Jorge Javier Vázquez, presentador del reality de Telecinco.

En la gala del pasado jueves y justo cuando las hermanas acudían al espacio en el que nominan, Bibi apareció ante cámara luciendo una camiseta con el logotipo de la banda de grunge sin saber exactamente qué significaba. "¿Quién es Nirvana?", preguntó Vázquez a la superviviente imaginando la respuesta. "Me da igual, Jorge, no sé quién es Nirvana, no me interesa", se defendió la concursante, un tanto nerviosa y sin saber lo que se le venía encima.

Mientras Raquel, la otra Melli, intentaba acercarse hacia la respuesta correcta -"Una cantante, ¿no?"-, el conductor del programa decidió continuar con el juego: "A ver, por favor, fue la primera película que dirigió Spielberg". "Ah, sí, es verdad, no me acordaba", espetó Bibi mientras las risas se sucedían en el plató.

Las mofas con Nirvana duraron aún unos minutos más en los que la concursante llegó a afirmar que la problable película de Spielberg estaba protagonizada por Nirvana, en una confusión total en la que también aseguró que hubo una segunda parte llamada Nirvana 2. Y claro, los usuarios de Twitter que seguían el programa no fueron ajenos al momento, comenzando una lluvia de gifs y memes.

0 Comentarios

Normas Mostrar