El Hombre de negro ficha por Anda Ya

A LA RADIO

El Hombre de negro ficha por Anda Ya

El Hombre de negro junto a Dani Moreno de Anda Ya.

TWITTER

El excolaborador de El Hormiguero cambia la pantalla de televisión por el programa de Los 40.

El Hombre de negro ya tiene nuevo proyecto. Tras pasad dos meses desde que Pablo Ibáñez abandonase El Hormiguero, el ya excolaborador del programa de Antena 3 se suma a la plantilla de Anda Ya, el espacio matinal de Los 40 para hacer "grandes performances en el mundo de la radio", tal y como ha explicado el programa a través de su página web.

Ibáñez se había convertido en uno de los rostros más importantes de El Hormiguero, programa en el que pasó 11 años y en el que se especializó tanto en los experimentos como en las diferentes pruebas que tanto gustaban a los seguidores del show presentado por Motos.

"Pablo Ibáñez, antes conocido como El Hombre de negro, ya es de la familia Anda Ya", explic Dani 'El Gallo' Moreno a través de un vídeo creado para la ocasión. Ibáñez ha dejado atrás su alter ego para comenzar una nueva etapa en las ondas. "A partir de ahora voy a estar liando el pollo cada semana", explica el nuevo colaborador en el vídeo.

Pablo Ibañez, el @hdnegro se incorpora al equipo de @40Andaya! ¿Qué hará en el programa? Al loro con el primer vídeo

Una publicación compartida de Anda Ya! (@40andaya) el

Pese a que el flamante fichaje de Anda Ya comenzará su andadura en las ondas a partir de la semana que viene, Pablo Ibáñez ya forma parte del equipo de Los 40 y su estreno será en Los40 Primavera Pop, evento con música en directo que se celebrará en Madrid el sábado dentro de la programación de las fiestas de San Isidro.

0 Comentarios

Normas Mostrar