María Galiana, entrevistada en el Mutua Madrid Open

DJOKOVIC-FELICIANO

María Galiana, entrevistada en el Mutua Madrid Open

María Galiana en el Mutua Madrid Open.

La actriz que interpreta a Doña Herminia en Cuéntame ha visto en directo la victoria del serbio sobre el español.

El partido de los octavos de final que han disputado este jueves Feliciano López y Novak Djokovic en la Mutua Madrid Open ha contado con una espectadora cuanto menos inesperada. Se trata de María Galiana, la actriz que interpreta a Doña Herminia en la serie "Cuéntame cómo pasó" y que se ha descubierto como una gran aficionada del deporte en general y del tenis en particular.

En una de las pausas del partido, la periodista deportiva de televisión española Lourdes García Campos ha sorprendido a los telespectadores acercándose a ella micrófono en mano para conocer sus sensaciones sobre el partido.

"Para los espectadores va a resultar un poco extraño que la abuela Herminia esté viendo el tenis", comentaba la intérprete sevillana. "¿Por qué? Raro sería que lo estuvieras practicando", replicaba la periodista desatando sus risas.

"Me gusta muchísimo y siempre que puedo vengo. Incluso cuando ha empezado el Open de Madrid en el Arena también ya empecé a venir a verlo. Y si pudiera también iría al extranjero…", añadía la actriz volviendo a demostrar su desconocida pasión por la raqueta.

Ante estas palabras, García Campos se ha animado a preguntarla su opinión sobre el partido. Y, aunque al final Djokovic se ha alzado con la victoria, Galiana ha vuelto a evidenciar que sigue muy de cerca la actualidad del tenis.

"El partido de Feliciano está bastante bien. Hay que tener en cuenta que Djokovic esta última temporada no ha llegado a las finales en los últimos campeonatos", agregaba la sevillana.

0 Comentarios

Normas Mostrar