INSTAGRAM

Luis Fonsi y su desaire a Justin Bieber en las redes

El puertorriqueño colgaba una publicación en Instagram y levantaba las suspicacias de los internautas
San Fermín 2017

Actualizado a
Luis Fonsi y su desaire a Justin Bieber en las redes. Foto: Instagram

Luis Fonsi está llegando a lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo gracias al remix de Despacito junto a Justin Bieber y Daddy Yankee. El propio cantante lo celebraba en sus redes sociales pero se olvidaba de un pequeño detalle.

Fonsi felicitaba a Daddy Yankee en Instagram por el éxito pero se olvidaba de mencionar a Justin Bieber.

El puertorriqueño agradecía a través de su cuenta oficial que su canción se haya mantenido durante 14 semanas en el primer lugar de la lista Billboard así como en la tercera posición de los “Hot 100”.

En su post Fonsi agradecía a su compatriota Daddy Yankee su colaboración con la frase: “Dímelo @daddyyankee” pero omitía a Justin Bieber. Ahora muchos se preguntan si no ha sido un olvido y lo ha hecho de forma intencionada.

¿Desaire a Justin Bieber?

En una entrevista concedida al canal CNN recientemente, Luis Fonsi explicaba cómo se había unido Justin Bieber al éxito de su tema Despacito.

El canadiense estaba de gira por Colombia y una de las noches acudía a un club donde oyó por primera vez el tema, al ver la reacción de la gente que se encontraba en la discoteca decidió mover sus contactos para lograr hacer un remix de la canción.

La falta de referencias a Bieber en el post de Instagram de Fonsi podría deberse, según algunos medios, al trato recibido en la presentación en directo que el ídolo juvenil habría hecho del boricua en Puerto Rico, donde no estuvo muy efusivo.

Despacito

Desde que se estrenara el 12 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino, Despacito ha batido todos los récords.

Escrita por la cantante panameña Erika Ender y por Luis Fonsi, el tema de pop latino ha permanecido en el primer puesto de las listas de éxitos de varios países y se ha convertido en el segundo vídeo en llegar más rápido a los 1.000.000.000 de vistas en Youtube.

Las Kardashian o Lara Álvarez son solo algunos de los famosos que han sucumbido al ritmo de la pegadiza canción. Con un promedio de más de 20.000.000 de visitas diarias, también ostenta el récord como el video más visto en YouTube en 24 horas.

El cantante hablaba así sobre su canción: “Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico”.

También aseguraba que Daddy Yankee “llevó la canción a otro nivel". "Es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo”.