PARA TEN

Rosa López tendrá su propio reality

La ganadora de Operación Triunfo será la protagonista de un programa que contará su día a día.

Rosa López lanza un gesto de beso a la cámara en una imagen de Instagram.
INSTAGRAM

Rosa López volverá a ser protagonista en televisión. La ganadora de la primera edición de Operació Triunfo se encuentra trabajando en un proyecto que prepara Ten, la cadena de TDT del Grupo Secuoya. El programa tendrá forma de reality y estará inspirado en tantos otros proyectos que han contado el día a día de un rostro reconocido.

Pese a que la cantante ha mantenido ocultos los detalles del programa, desde la web de Vertele aseguran que el programa será un reality que contará tanto la vida profesional de López como su faceta más personal.

La de Granada ya avisó que se encontraba trabajando para Ten en un proyecto "que va a durar seis meses" y que tendría que ser grabado "en poco tiempo". En abril, López sorprendría a sus fans en Instagram con la noticia de su proyecto televisivo: "Preparando ya alguito para Ten ¿Qué será?".

Preparando ya alguito con @ten_tv Que será?😉

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Por el momento, no se conoce ni nombre ni fecha de estreno proyecto, una apuesta más de Ten para asentarse en la TDT en la franja de prime time. Pese a una carrera irregular desde que apareciera en Operación Triunfo, Rosa López se encuentra actualmente en un buen momento profesional. Su protagonismo en El reecuentro de OT y su reciente participación en Tu cara me suena han conseguido situar a Rosa de nuevo entre los rostros televisivos más reclamados.