DESMEJORADO

El impresionante cambio físico de Ben Affleck

El actor y director estadounidense ha sido fotografiado con aspecto muy desmejorado y kilos de más.

Hollywood ha centrado su mirada en Ben Affleck después de que aparecieran fotos del estado actual del actor y director estadounidense. En ellas se muestra a Affleck, de 44 años, con un evidente cambio físico que se ha dado en apenas unos meses. Con más peso y una apariencia avejentada, la imagen del intérprete es de los más comentado en las últimas horas.

Las fotografías muestran a Affleck en Los Ángeles, junto a Jennifer Gardner. El actor luce una barba rodeada de canas y una camisa de cuadros que evidencia que ha engordado en los últimos meses.

Affleck confesó mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook que había ingresado en un centro de desintoxicación para tratar su adicción al alcohol. "He completado un tratamiento contra la adicción al alcohol, un asunto con el que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando", aseguraba el actor en marzo.

Sus problemas con el alcohol dejaban claro que el director de Argo no se encuentra en un buen momento. Apartado del proyecto de una nueva película de Batman, Affleck anunció en abril junto a Gardner que habían iniciado el proceso de divorcio.