VENCEDORA

La Voz Kids 3 corona como ganadora a Rocío Aguilar

El 'flamenquito' de la joven aspirante de 14 años se impone en la final de La Voz, junto a su coach Antonio Orozco

Actualizado a
La Voz Kids 3 de Telecinco proclama ganadora a Rocío Aguilar en su final

Telecinco emitió la noche de este viernes la gran final de la tercera edición de 'La Voz Kids', con la victoria definitiva de Rocío Aguilar de la mano de su coach Antonio Orozco, al que había hecho emocionarse poco antes.

La joven aspirante de 14 años triunfó con su voz 'flamenquita' sobre los otros 8 finalistas que arrancaron la última y definitiva gala del talent infantil, y acabó alzándose con el premio de una beca profesional valorada en 10.000 euros y la grabación de un single con la discográfica Universal.

Así ganó La Voz Kids 3 Rocío Aguilar

La última gala del talent mostró un nivel tan alto como sus expectativas, teniendo en cuenta que suponía el último peldaño tras 9 semanas de "cástings" en los que ya sólo quedaban los mejores.

Rocío Aguilar consiguió primero alzarse como finalista de su coach Antonio Orozco (superando a sus compañeros Rocío Hernández y Pedro), y se coronó con una emocionante actuación final del tema 'Cuando nadie me ve' de Alejandro Sanz.

Rocío Aguilar en su última actuación en la final de La Voz Kids 3 en Telecinco
Ampliar
Rocío Aguilar en su última actuación en la final de La Voz Kids 3 en Telecinco

Su número emocionó al público y a los tres coaches, que alabaron unánimemente a la joven aspirante.

El anuncio del ganador

Al igual que Roció Aguilar, Esperanza (del equipo de David Bisbal) y Aray (del equipo de Rosario Flores) también deslumbraron con sus actuaciones para "abrir boca" y se convirtieron en los tres finalistas de 'La Voz Kids 3'.

Tras defender de nuevo sus candidaturas como mejor saben, cantando, Jesús Vázquez ejerció de maestro de ceremonias para anunciar quién de ellos tres era el ganador definitivo, gritando el nombre de Rocío Aguilar.

Rocío Aguilar con su premio por ganar La Voz Kids 3 en Telecinco
Ampliar
Rocío Aguilar con su premio por ganar La Voz Kids 3 en Telecinco

El momento más emotivo de la noche

Antes de esa explosión de júbilo, se había vivido el momento más emocionante y emotivo de la noche. Fue cuando Antonio Orozco cantó sobre el escenario junto a su finalista y posterior ganadora, Rocío Aguilar.

Juntos cantaron 'Mi héroe', uno de los temas del último disco del artista, y éste no pudo evitar la emoción por la interpretación, abrazando a la joven e incluso derramando unas lágrimas al dedicarle unas palabras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?