EL REY ARTURO

Guy Ritchie y Charlie Hunnam alaban a Beckham como actor

El director y el protagonista de la película han descubierto algunos detalles del cameo del exfutbolista. Mostramos la escena.

Actualizado a
David Beckham en una escena de su cameo en Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

Uno de los grandes atractivos de la película del Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, dirigida por Guy Ritchie, es ver el cameo que ha realizado David Beckham interpretando a uno de los caballeros de la mesa redonda de este legendario personaje.

El exfutbolista inglés ya ha compartido un par de avances en sus redes sociales que han creado mucha expectación. Primero, sorprendiendo con la increíble caracterización que han llevado a cabo para trasformar su rostro y después mostrando la primera imagen del rodaje de la película.

A pocos días de su estreno en Estados Unidos, el próximo 12 de mayo, Guy Ritchie y Charlie Hunnam, el actor que da vida a Arturo, han descubierto algunos detalles de su cameo y han elogiado al exmadridista en una entrevista con Yahoo Movies.

Su amigo Guy Ritchie destaca sus cualidades como deportista

El director de la película y exmarido de Madonna ha revelado que suele coincidir con David Beckham en el mismo pub y que sus hijos van al mismo colegio, por ello le ofreció formar parte de la película. Ritchie también ha valorado la interpretación del exfutbolista y ha destacado las cualidades de los deportistas a la hora de trabajar con ellos.

"Hay algo sobre trabajar con atletas que les hace consumarse como profesionales. No tienen los problemas normales de ser tímidos o vanidosos. Encuentro en los atletas, y en David en particular, la habilidad de avanzar sin dar rodeos. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante", aseguró el director.

Charlie Hunnan, sorprendido por su profesionalidad

El actor británico y protagonista principal de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur ha confesado que trabajar con David Beckham fue uno los momentos más destacados de la película y que le sorprendió ver la seriedad con la que "la súper estrella del fútbol e ídolo nacional" afrontó su papel después de que Ritchie le convenciera.

Hunnan no cree que Beckham aspire a dar el salto al mundo de la interpretación, pero se tomó tan en serio su cameo que despertó su admiración.

"Me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalidad. Ha trabajado en esto incansablemente. Ha tenido un profesor de dialecto y otro de interpretación y parecía nervioso pero a la vez decidido de hacer un trabajo genial", comentó el actor.

Por ello, Hunnam considera que la profesionalidad que demostró Beckham en el set de rodaje es una muestra de que el éxito que ha conseguido no es fruto de la casualidad.

Otro actor de la película, Djimon Honsou, también destacó la dedicación de Beckham en interpretar su escena y Hunnam descubrió una anécdota que muestra su lado más humilde y su afán de estar a la altura en este cameo.

"No paraba de preguntarme, ¿lo estoy haciendo bien?, ¿tienes algún consejo? Le dije que estaba tomando notas de él", agregó el británico.

Avance de la escena de Beckham en El Rey Arturo

Además de esta entrevista, Yahoo Movies también ha lanzado este avance del cameo de David Beckham en El Rey Arturo: La leyenda de Escalibur.

La película llegará a los cines de nuestro país casi tres meses más tarde de su estreno en Estados Unidos, podremos verla a partir del 11 de agosto.