REDES SOCIALES

El error de Thalía en Instagram provoca las burlas de sus fans

El fallo de la cantante mexicana en la etiqueta de una de las fotografías de la gala Met se ha hecho viral

Actualizado a
El error de Thalía en Instagram provoca las burlas de sus fans. Foto: Instagram

La cantante Thalía fue una de las muchas caras conocidas que acudieron a la famosa gala del MET y, al igual que Kylie Jenner, decidió saltarse la norma del no selfie impuesta por la anfitriona y se sacó varias fotografías.

En una de las instantáneas la cantante mexicana aparece junto a Nicki Minaj y el problema llegó cuando al subir la foto a su cuenta de Instagram, Thalía etiquetó mal a la rapera de Trinidad y Tobago a quien confundió con la cantante australiana Kylie Minogue.

Ampliar

Muchos de sus seguidores comenzaron a burlarse de ella por el error y aunque borró la imagen, ya era tarde. La instantánea ya se había viralizado y había sido compartida por más de 40.000 personas.

Thalía, que lucía espectacular, acudió al evento de beneficencia organizado por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York cuyo tema central es la moda, con un vestido de Tommy Hilfiger que mostraba su espléndida figura.

La intérprete de la Ciudad de México y madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con el ex director de Sony Tommy Mottola, puede presumir a sus 45 años de un cuerpo diez fruto de una dieta saludable y de mucho ejercicio tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales en más de una ocasión:

“A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo. Ganas y disciplina. Comer sano es el 85% del éxito: mucha proteína y nada de pan, arroz o postres, solo dos días a la semana”.

Famosa en España por su participación en varios programas televisivos junto a Emilio Aragón, la actriz, empresaria y modelo mexicana comenzó su carrera en los 80, como cantante del grupo infantil Din-Din.

Con más de 20 millones de discos vendidos, The Sun clasificó a la mexicana como una de las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Además de el gran éxito cosechado en su faceta como cantante, presentadora y productora, ha participado en dos películas, siete telenovelas, y una obra de teatro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?