CUMPLEAÑOS

Ana de Armas baila a lo Gianluca Vacchi para celebrar su 29 años

La actriz de origen cubano imita al multimillonario italiano junto al actor Jazz Vilá.

Actualizado a
Ana de Armas celebra su 29 cumpleaños bailando a lo Gianluca Vacchi.

Ana de Armas ha cumplido 29 años. La actriz hispanocubana se encuentra en su mejor momento profesional desde que diera sus primeros pasos en la interpretación con El Internado y hoy se encuentra en los inicios de una próspera carrera internacional. Tal vez por ese motivo, los 28 años hayan sido una buena edad y la intérprete los ha querido despedir de una forma especial.

"Bye bye 28", escribía de Armas en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece bailando al más puro estilo del multimillonario italiano Gianluca Vacchi. Junto al también actor Jazz Vilá, la actriz se mueve a ritmo de One Love de Atumpan en unas imágenes que han logrado casi 300.000 reproducciones.

De Armas ha querido compartir también alguna foto de su celebración. La actriz se encuentra hoy por hoy en Los Angeles desarrollando su carrera y a finales de año presentará Bladerunner 2049, película dirigida por Dennis Villeneuve en la que comparte cartel con Harrison Ford o Ryan Gosling, con el que se ha dejado ver en alguna de sus imágenes de Instagram.