EN INSTAGRAM

El cambio más radical e inesperado de Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero sorprende a sus seguidores con una prueba de estilismo.

Actualizado a
Pilar Rubio muestra en Instagram su cambio de look más radical.

Completamente rubia, de un color que llega casi al blanco. Así ha aparecido Pilar Rubio en su cuenta de Instagram horas antes de dejarse ver por El Hormiguero. La pareja de Sergio Ramos ha sorprendido a sus seguidores con un cambio completamente radical e inesperado para alguien que siempre ha mantenido un look con estilo propio.

"Probando looks para esta noche en El Hormiguero. ¿Qué os parece?", ha comentado Rubio a sus seguidores junto a la imagen en la que aparece luciendo una nueva y, por lo que parece, efímera cabellera. El comentario de la colaboradora de Atresmedia no deja lugar a dudas de que se trata de una peluca con la que ha jugado con la opinión de sus más de un millón de seguidores.

Los comentarios de los fans de Rubio no se han hecho esperar, recogiendo opiniones para todos los gustos; desde los que creían que el pelo le favorecía a los que preferían el moreno de siempre. Las comparaciones también han llovido. Daenerys Targaryen y Lady Gaga han sido los nombres más repetidos por los fans de Rubio. Lo que parece que está claro es que la pareja de Ramos continuará con su look de siempre.