¿Qué fue de Sonia Monroy? De España saltó a Los Ángeles

SU TRAYECTORIA

¿Qué fue de Sonia Monroy? De España saltó a Los Ángeles

Sonia Monroy. Foto Facebook @soniamonroyoficial

Foto Facebook @soniamonroyoficial

Repasamos la carrera de la polifacética catalana. Ahora está casada con un joven colombiano y está rodando una telenovela.

Sonia Monroy lleva un tiempo desaparecida de nuestra actualidad pero sigue muy presente en la memoria de todos. Nacida en Barcelona en 1971, es hija del tenor Perfect Monroy y de la actriz Virtudes Casals y tiene seis hermanos.

La televisión y los futbolistas

Desde siempre es una apasionada del fútbol y del Barcelona y en una entrevista con Interviú reveló que, con 12 años, estuvo a punto de jugar en el club de sus amores pero que una rotura del ligamento cruzado le obligó a retirarse del fútbol y a comenzar una carrera como modelo.

Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó siendo una niña pero su fama le llegó a los 25 años al aparecer en el programa de televisión Esta noche cruzamos el Mississippi, en 1996. Dos años más tarde se unió al equipo de Crónicas Marcianas y a partir de ahí fue colaboradora de varios programas de la cadena durante más de una década.

Durante aquella época se la relacionó con varios futbolistas como Romario, con quien mantuvo una relación cuando el futbolista formaba parte del Dream Team. También con Makelele, con quien pasó una velada loca y apasionada que pudo provocar su salida del Real Madrid. Pero después la propia Sonia Monroy quiso desligarse de esta fama de "conquistadora de futbolistas" declarando que ya no le gustaban.

La música y Sex Bomb

En 2003 fundó y lideró el grupo musical Sex Bomb, junto a Ross, Sandra y Jara, y su disco 'Ven' se convirtió en Disco de Oro logrando vender más de 50.000 copias en España gracias al éxito de su canción 'Ven ven ven'.

Sex Bomb es sin duda su mayor éxito dentro de la música pero Sonia Monroy también ha trabajado en solitario lanzando hasta seis sencillos, el último en 2011.

Sus papeles como actriz y Supervivientes

Sonia Monroy también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. En 1998, fue contratada por el productor José Luis Moreno para aparecer como actriz y cantante en la serie musical de Telecinco "Maravillas diez y pico" y también trabajó con los hermanos Calatrava en un espectáculo de teatro con el que realizaron una gira de cinco años.

En 2009 apareció en dos capítulos de la serie de televisión de Cuatro Los exitosos Pells y en 2011 tuvo un debut inmejorable en el mundo del cine. Por un lado, realizando un cameo en Torrente 4 y por otro, protagonizando la película de terror Serie B, papel que le sirvió para ser nominada en los Premios Goya 2014 como mejor actriz revelación.

Sonia Monroy volvió a la televisión en 2011 como una de las concursantes de Supervivientes. Su aventura se prolongó durante 84 días en los que fue salvada hasta 8 veces por el público. Se quedó a las puertas de la final y su expulsión la situó entre los trending topic de España durante más de cuatro días.

Por otra parte, Sonia Monroy tiene el record de ser la famosa que más veces ha sido portada de Interviú, con un total de 12 apariciones.

Su traslado a Los Ángeles

Como indica la propia Sonia Monroy en su página web, se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz, escritora y directora. Fundó su propia productora, Monroy's Films, aunque su poca actividad en las redes sociales nos hace creer que no cuenta con muchos proyectos.

Lo que sí encontró Sonia Monroy en Los Ángeles fue el amor. El 31 de octubre de 2016 se casó con un joven colombiano, JD, y según muestra a sus seguidores están muy enamorados.

Jd y yo en nuestra boda. 😍

Una publicación compartida de Sonia Monroy (@soniamonroyhollywood) el

Además, gracias a Instagram también hemos sabido que Sonia Monroy ha continuado su carrera artística y que en estos momentos está rodando una telenovela.

0 Comentarios

Normas Mostrar