¿HABRÁ REGRESO?

El reencuentro de Steve Urkel y Eddie Winslow 20 años después

Dos de los protagonistas de Cosas de casa se reúnen dos décadas después del final de la serie.

Actualizado a
Darius Mccrary y Jaleel White de Cosas de casa se reúnen 20 años después.

En los últimos meses, y gracias a las redes sociales, hemos visto proliferar el reencuentro de los actores de las series más míticas de la televisión. Este golpe de nostalgia se ha transformado en alguna que otra ocasión en su regreso a las pantallas y en otras ha quedado como simple anécdota. Si hace unos días se supo de la reunión de los actores de Primos lejanos, esta vez le ha tocado a los de Cosas de casa.

Aunque en la foto no puede verse a toda la familia Wislow, sí que dos de los personajes más entrañables de la serie que emitió durante los años noventa Antena 3 en España se han dejado ver juntos. Darius Mccrary, que interpretaba a Eddie Wislow y Jaleel White, que hacía de Steve Urkel, se reunieron en una imagen que el primero lanzó en Twitter.

"¿A cuántos os gustaría ver un reencuentro de Cosas de Casa?", explicaba Mccrary en el tuit que enlazaba la imagen. La instantánea muestra el cambio físico que han sufrido ambos actores nada menos que 20 años después del final de Cosas de casa.

La pregunta hecha por el actor de 40 años ha hecho disparar los rumores del posible regreso de la serie, que estuvo activa durante casi una década, llegando a superar los 200 episodios y convirtiéndose en un éxito no solo en Estados Unidos si no en gran parte del mundo.