El preocupante aspecto de Burt Reynolds
El actor estadounidense reapareció en el festival de Tribeca ayudado por su amigo Robert De Niro.
Las apariciones de Burt Reynolds son muy escasas. A los 81 años, el actor estadounidense está alejado de la vida pública aunque el pasado fin de semana fue una de las estrellas invitadas en el festival de cine de Tribeca, lugar en el que dejó gran preocupación por su estado de salud.
Muy desmejorado y con dificultades para moverse, Reynolds apareció ayudado de un bastón y junto a Robert De Niro, que le acompañó en todo momento. Pese a su evidente fragilidad física, el actor de Michigan no perdió la sonrisa que lució durante años en los que ejerció de uno de los sex symbols del cine estadounidense.
"Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y, ya sabes, a toda la gente que conozco", acertó a decir Reynolds durante su corta intervención. El actor acudió para presentar su último trabajo, el filme Dog Years, en el que interpreta a una antigua estrella de cine. En la cinta, dirigida por Adam Rifkin, Reynolds comparte protagonismo con Chevy Chase o Ariel Winter, conocida por Modern Family.