YOUTUBE

Los niños de la entrevista viral de la BBC estrenan su propia serie

Se estrenó en el 17 de abril con el título Las aventuras de Mina y Jack y ya lleva más de 59.000 reproducciones

Actualizado a
Los niños de la entrevista viral de la BBC tienen su propia serie. Imagen: BBC

Hace poco más de un mes una entrevista de la BBC se hizo viral después de que los dos niños del profesor de Ciencias Políticas que la protagonizaba, se colaran en la habitación desde la que analizaba la destitución de la Presidenta de Corea del Sur.

Ahora Mina y Jack, que así se llaman los niños, van a tener su propia serie animada gracias a la guionista estadounidense Lauren Martin, tal y como informan desde Verne.

Los padres, según revela Martin, han dado su aprobación para la adaptación en desde el primer momento, e incluso el profesor quien se expresó su alegría a través de Twitter anunciando así el estreno.

"Estaba obsesionada con el vídeo. Después de disfrutar unas 100 veces de la escena, me di cuenta de que tenía muchísimo recorrido", revelaba Martin en una entrevista con el citado medio.

The Adventures of Mina and Jack

La serie que lleva por título The Adventures of Mina and Jack (Las aventuras de Mina y Jack) se emite en YouTube y solo tiene un capítulo disponible por el momento.

Es Mina, la mayor de los dos hermanos, quien lleva el protagonismo de la serie: "En el vídeo original es la estrella, sin lugar a dudas. Esa manera que tiene de entrar en la habitación es única. Es suficiente como para tener su propio show", explicaba la guionista.

En el primer episodio Mina y Jack ayudan a su padre a encontrar al culpable de un robo y cuenta ya con casi 60.000 reproducciones en poco más de una semana. Habrá que esperar a ver qué ocurre en el segundo que se estrenará el próximo mes. La guionista promete muchas sorpresas e incluso, en un futuro, un viaje a España.