Avance del remake de Dirty Dancing
La cadena estadounidense ABC lanza las primeras imágenes de la nueva versión del clásico musical.
Dirty Dancing tiene remake y se estrena dentro de un mes. La cadena estadounidense ABC emitirá el 24 de mayo una nueva versión del clásico estrenado en cines en 1987 y que supuso todo un éxito. Pese a toda la vorágine de remakes que habitan en la cartelera, los creadores de la cinta han sido más reservados y han preferido revivir la historia de amor entre Baby y Johnny en forma de telefilme.
El director Wayne Blair, conocido mayoritariamente por su trabajo de dirección en series como Descubriendo a Nina, es el encargado de esta nueva versión que pretende celebrar las tres décadas del nacimiento del fenómeno y estará protagonizada por Abigail Breslin (Perqueña Miss Sunshine) y Col Prattes. La ganadora de un Globo de oro Karey Sagal (Sons of Anarchy), Debra Messing y Bruce Greenwood también estarán en la cinta.
Baby (Breslin), conocerá en vacaciones a Johnny (Prattes), un bailarín del que se enamora en un telefime que revivirá los principales momentos del clásico protagonizado en su día por Patrick Swayze y Jennifer Grey y dirigido por Emile Ardolino. La nueva película, tal y como ha desvelado la revista estadounidense People, desvelará lo que sucede con la pareja tras el verano y abordará "temas sociales del momento como la raza o los derechos de la mujer".