INVITADA ESTRELLA

Julia Roberts presenció El Clásico desde el palco del Bernabéu

La actriz de Hollywood fue la gran atracción en la zona noble del estadio del Real Madrid y acabó bajando a los vestuarios.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
Julia Roberts presenció El Clásico desde el palco del Bernabéu

Sergio García fue el encargado de dar el saque de honor en el Santiago Bernabéu previo a la disputa del Clásico, entre el Real Madrid y el Barcelona. El campeón del Masters de Augusta saltó al terreno de juego con su chaqueta verde y presenció el partido, y la victoria in extremis del Barça, desde el palco del estadio madridista. Sin embargo, hubo otra estrella invitada que se convirtió en la gran atracción: la actriz de Hollywood Julia Roberts.

La intérprete, elegida recientemente y por quinta vez como la mujer más guapa del mundo por la revista People, puso la nota de glamur en la zona noble del Bernabéu y, además de ver el partido en directo, recorrió otras zonas ilustres del estadio como el vestuario del Real Madrid y el terreno de juego.

Durante su visita, Julia Roberts también coincidió y se tomó fotografías con varios jugadores del primer equipo del Real Madrid – como Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos o Luka Modric – además de con Zinedine Zidane y varios empleados del club.

Uno de los miembros del personal del equipo blanco ha presumido de coincidir con Julia Roberts en el Bernabéu publicando esta fotografía en sus redes sociales.

Por otra parte, esta glamurosa visita de Julia Roberts al Bernabéu llega pocos días después de que Richard Gere, su compañero de reparto en el clásico del cine romántico Pretty Woman, volviera a declararse madridista en el programa de TVE Hora Punta.

El año pasado, el actor viajó con la expedición blanca hasta Milán y vivió desde San Siro cómo el Real Madrid levantaba su Undécima Copa de Europa al imponerse al Atlético de Madrid en los penaltis. Por ello, Tomás Roncero considera al actor como un talismán y le invitó a viajar con él hasta Cardiff en caso de que los blancos disputen otra final