Un incendio provoca una gran columna de humo en el centro de Madrid

EN GRAN VÍA

Un incendio provoca una gran columna de humo en el centro de Madrid

El humo provocado por el incendio en la azotea del edificio situado en el número 48 de la Gran Vía de Madrid.

Ballesteros

EFE

Las llamas afectan a la azotea del edificio ha obligado a los bomberos a cortar la calle al tráfico.

Una gran columna de humo ha cubierto el centro de Madrid a primera hora de la mañana de este lunes. La causa ha sido un incendio situado en el edificio situado en el número 48 de la Gran Vía, que ha tenido que ser cortada al tráfico por los servicios de emergencia, que ya tienen controlado el fuego.

Las llamas provienen de la azotea del edificio construido en 2013 y dedicado al alquiler de pisos turísticos. Al encontrarse las llamas en la parte superior, no afectar a ninguna de las viviendas y no existir riesgo de propagación, los servicios de emergencia han considerado que no era necesario desalojar a las personas que se encontraban en él.

Se desconoce el origen del incendio, que habría afectado a equipos e instalaciones eléctricas y que se inició sobre las 8 de la mañana y que obligó en un primer momento a cortar la gran arteria madrileña desde la Plaza de España hasta la calle de Alcalá en ambos sentidos, aunque finalmente pudo reabrirse al tráfico en una de las dos direcciones.

Han sido multitud de ciudadanos los que, a través de las redes sociales, han lanzado numerosas imágenes de lo acontecido desde sus cuentas, ilustrando el alcance de la gran columna de humo, visible incluso en zonas muy alejadas del foco.

0 Comentarios

Normas Mostrar