UN PASO MÁS

David Bisbal y Rosanna Zanetti se hacen pareja de hecho

Según ha revelado Kiko Hernández, el cantante almeriense y la modelo venezolana firmaron los papeles en el Ayuntamiento de Ajalvir.

Actualizado a

Después de tres meses de ausencia por el nacimiento de sus hijas mellizas, Kiko Hernández ha regresado este miércoles a Sálvame con una gran exclusiva debajo del brazo: David Bisbal y Rosanna Zanneti han dado un paso más en su relación convirtiéndose en pareja de hecho.

El colaborador del programa de Telecinco ha asegurado que el cantante almeriense y la modelo venezolana acudieron el pasado 18 de abril al Ayuntamiento de la pequeña localidad madrileña de Ajalvir con el objetivo de "o bien casarse o bien ser pareja de hecho". Según ha revelado Kiko, llegaron en un coche todoterreno acompañados exclusivamente por su representante y estuvieron reunidos con el alcalde y su secretario quienes se encargaron de cumplir sus deseos: su visita terminó con Bisbal y Zanetti firmando los papeles que les convierten en pareja de hecho.

Este enlace entre David Bisbal y Rosanna Zanetti llega tras un año de relación y Kiko Hernández también ha afirmado que implicó un contrato de confidencialidad para que no se hiciera público. Sin embargo, la pareja no ha podido evitar que se haya filtrado la noticia ni tampoco la revelación que ellos mismos hicieron allí: su intención de casarse por la Iglesia "muy pronto". Por el momento ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto.

Aquí puedes ver el momento en que Kiko Hernández ha dado esta exclusiva.

Por otra parte, este miércoles David Bisbal ha sido nombrado embajador de Unicef Comité Español en un acto que ha tenido lugar en la sede de la organización en Madrid.