REINCIDENTE

Un Vigilante de la playa, a la cárcel por apuñalamiento

Jeremy Jackson, que encarnaba al hijo de David Hasselhoff en la mítica serie, entrará en prisión

Jeremy Jackson, actor de Los Vigilantes de la playa, condenado a prisión

Jeremy Jackson se dio a conocer en la década de los 90 interpretando el papel de Hobbie Buchannon, el hijo de David Hasselhoff en la mítica serie 'Los Vigilantes de la playa' que ahora tendrá un remake cinematográfico.

Aunque la ficción puso su punto final definitivo hace ahora nada menos que 16 años, el actor ha vuelto a ser noticia por haber sido condenado a 270 días de cárcel y a 5 años en libertad condicional, según desvela TMZ.

La razón es que, en el año 2015, Jeremy Jackson apuñaló a una mujer en la pierna, la espalda y el brazo durante una discusión en la calle, según la versión de la víctima, y como ha dado por probado el juez que ha impuesto esta condena.

Reduce su condena por acuerdo

Pese a lo dictado por el magistrado, el actor ha alcanzado a un acuerdo con la mujer a la que apuñaló para ver reducida su pena.

Al final la condena ha sido rebajada a un total de 161 días de cárcel, que incluso podrían ser menos si demuestra un buen comportamiento, llegando a poder salir en el mes que viene, mayo, según explica el citado medio.

Junto a ese tiempo en prisión, Jackson tendrá que asistir a 52 reuniones de alcohólicos anónimos y a otras cuantas para controlar su carácter, además de estar obligado a no tomar ningún tipo de droga.

Más problemas con la justicia

Ese suceso no ha sido el único polémico que ha protagonizado Jeremy Jackson en los últimos años, en los que su abuso de las drogas y el alcohol le han hecho meterse en bastantes líos.

Uno de los más sonados se produjo también en ese año 2015, cuando participaba en la versión del 'GH VIP' británico. Pese a las cámaras, se emborrachó e intentó desnudar a una compañera de concurso contra su voluntad, por lo que fue expulsado e incluso la policía investigó el caso.