EN LA CASA BLANCA

El codazo de Melania a Donald Trump que se ha vuelto viral

La primera dama estadounidense tuvo que golpear a su marido para recordarle el protocolo durante el himno.

Actualizado a
Melania Trump propinó un codazo a Donald Trump para que recordase el protocolo de la Casa Blanca.

Parece que Melania Trump y Donald Trump van a anécdota por acto. El matrimonio presidencial de los Estados Unidos suele convertirse en lo más comentado en sus escasas apariciones públicas juntos. La última ha coincidido con el acto inaugural de las festividades de Pascua celebrado en la Casa Blanca y, una vez más, se ha convertido en viral.

En las imágenes puede verse a Donald, Melania y Barron Trump en uno de los balcones del emblemático edificio presidencial estadounidense. En uno de los momentos del acto comienza a sonar el himno de Estados Unidos. Instintivamente, Melania Trump posa su mano izquierda en el lado del corazón, algo que también realiza su hijo al fijarse en el movimiento de la exmodelo.

El que parece despistado es el propio presidente de los Estados Unidos, que olvida llevarse la mano al pecho, una acción obligada por el protocolo. Al percatarse del fallo, la primera dama estadounidense golpea a su marido, que rápidamente reacciona.

Trump y el conejo

La inauguración de la Pascua en la Casa Blanca ha dejado también otra anécdota que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Durante la emisión de los festejos, la cadena CNBC ha lanzado una imagen en la que se podía ver a Donald Trump junto a un conejo gigante llevado para entretener a los niños que fueron invitados a la mansión situada en Washington. En los rótulos de la cadena se señalaba que Trump era el que se encontraba a la izquierda de las pantallas, un gesto que se ha convertido también en viral por lo cómico de la imagen.