REDES SOCIALES

Gran Hermano VIP: el fiestón de los famosos tras la gran final

Los concursantes se dieron cita en una conocida discoteca madrileña tras el final de la gala.
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Gran Hermano VIP: el fiestón de los famosos tras la gran final. Foto: redes sociales

El jueves 13 de abril Alyson Eckmann se proclamaba ganadora de la quinta edición de Gran Hermano VIP imponiéndose a Daniela Blume con el apoyo del 57% de los votos de la audiencia.

La presentadora estadounidense se hacía con los 100.000 euros del premio del reality de Telecinco y lo celebraba por todo lo alto con sus compañeros de concurso.

Los concursantes de Gran Hermano Vip 5 se dieron cita en una conocida discoteca madrileña tras el final de la gala. Rodeada por Toño Sanchís, Aída, Aless Gibaja o Ivonne Reyes, Alyson se lo pasó en grande y disfrutó de triunfo.

La copresentadora del programa Hable con ellas con un vestido dorado y que dejaba uno de sus hombros al descubierto posaba muy cariñosa junto al exrepresentante de la mediática Belén Esteban.

Marco Ferri, Ivonne Reyes y Tutto Durán se lo pasaron así de bien celebrando el triunfo de la estadounidense en sus redes sociales.

El influencer Aless Gibaja se fotografíaba junto a la tercera finalista Irma Soriano, que dejó la casa el pasado domingo, Emma Ozores y la polémica Elettra Lamborghini.

Una de las pocas que no compartió ninguna imagen de la fiesta en sus redes sociales fue Daniela Blume, pero no quiso perderse la celebración y compartía esta imagen junto a su gran amigo Aless.

Alyson Eckmann se convierte en la quinta ganadora de GH VIP después de las victorias de Marlene Mourreau e Ivonne Armant en 2004 y 2005 y Belén Esteban y Laura Matamoros en 2015 y 2016.

Desde Telecinco ya ha anunciado el comienzo del casting de Gran Hermano 18 a pesar de que los datos de audiencia de este año han sido considerablemente más bajos que los de anteriores ediciones.