DÍA DEL BESO

8 besos de famosos que llegaron por sorpresa

Este 13 de abril se celebra el Día del Beso, y recordamos 8 que dieron famosos de forma inesperada

Actualizado a
Día del Beso: Britney Spears y Madonna se besan durante su número en los MTV Video Music Awards 2003

Hace tan solo 6 años, en 2011, una pareja tailandesa se besó durante 58 horas seguidas y estableció un nuevo récord mundial en un certamen para batir su propia marca, lograda el año anterior y que estaba en 46 horas.

Desde entonces, este 13 de abril se celebra el Día del Beso, como un día internacional destinado a recordarnos lo importante que es besar a nuestros seres queridos por lo que significa y también por lo que aporta.

Los famosos se han tomado muchas veces esto al pie de la letra, y no han dudado en demostrar al mundo todo el amor que pueden repartir, como recordamos a continuación.

1) Michael Jackson y Lisa Marie Presley

En el año 1994, corrían muchos rumores sobre el final del matrimonio entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley , así como sobre la sexualidad del "Rey del pop". Aprovechando su actuación en los MTV Video Music Awards de ese año, besó apasionadamente a su mujer para acabar con ellos.

Beso de Michael Jackson y Lisa Marie Presley en los MTV Video Music Awards
Ampliar
Beso de Michael Jackson y Lisa Marie Presley en los MTV Video Music Awards

2) Sandra Bullock y Meryl Streep

Sandra Bullock es una de las famosas más apasionadas de los besos. Lo empezó demostrando en el año 2010 durante la entrega de los Golden Globes Critics Choice Movie Awards, cuando sorprendió a Meryl Streep.

Beso de Sandra Bullock a Meryl Streep en los Golden Globes Critics Choice Movie Awards
Ampliar
Beso de Sandra Bullock a Meryl Streep en los Golden Globes Critics Choice Movie Awards

3) Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Muy poco después, en los MTV Movie Awards de ese mismo año 2013, volvió a hacer lo mismo con una sorprendida Scarlett Johansson, que no supo reaccionar. El beso se convirtió en un icono contra la represión lésbica.

4) Adrien Brody y Halle Berry

En los Premios Oscar 2003, Adrien Brody ganó la preciada estatuilla como Mejor Actor Protagonista, pero se llevó un doble premio. Y es que al subir a recogerla, dio un aplaudido beso a Halle Berry, la encargada de entregárselo.

5) Madonna, Britney y Christina Aguilera

Los MTV Video Music Awards del año 2003 incluyeron una actuación muy especial en la que "la Reina del pop", Madonna, actuaba con sus dos "pupilas" más avanzadas en ese momento, Britney Spears y Christina Aguilera. Y cómo no, hubo provocación. Además, sus besos fueron ante Justin Timberlake poco después de su ruptura con Britney, que protagonizó un momento televisivo muy recordado.

6) Shakira y Piqué

Después de que el Barça ganase la Champions 2011, Shakira celebró un concierto en Barcelona al que acudieron Xavi, Villa, Pedro, Bojan, Busquets, y por supuesto su pareja Piqué. Tras "reírse" un poco con ellos, Piqué la pidió que parara entre risas y dándola un beso sobre el escenario.

7) Colin Farrell y Maradona

La estrella de Hollywood Colin Farrell es muy futbolero, y varias veces había comentado cuánto admiraba a Maradona. Así que cuando se lo encontró en el año 2005 en el Soul Café, el actor no dudó en darle un beso en la boca, que Maradona recibió con risas.

Beso de Colin Farrell a Maradona
Ampliar
Beso de Colin Farrell a Maradona

8) Casillas y Carbonero

Resulta imposible hacer una recopilación de besos y que no aparezca el que marcó el Mundial 2010. Tras la gesta de España, Iker Casillas fue entrevistado por su entonces novia, Sara Carbonero, y el portero tuvo el gesto que ha pasado a la historia.