REDES SOCIALES

Kylie Jenner ayuda a un joven que acudía solo a su graduación

Albert Ochoa había sido rechazado por la chica a la que invitó al baile
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Kylie Jenner ayuda a un joven que acudía solo a su graduación. Imagen: Twitter

Kylie Jenner dio la sorpresa a los alumnos del instituto Rio Americano de Sacramento en California, Estados Unidos, al acompañar a uno de sus estudiantes al baile de graduación.

Albert Ochoa, que así se llama el afortunado, había sido rechazado por la chica a la que invitó. Lejos de rendirse, el joven decidió invitar a la pequeña de las Kardashian, aunque sin muchas esperanzas de lograr su objetivo.

Con un vestido rosa y causando un auténtico revuelo a su paso entre los adolescentes, la modelo y empresaria llegó a la fiesta para acompañar a Ochoa.

"Orgullosa de poder decir que es mi hermano", escribía la hermana del estudiante en su cuenta de Twitter sin poder dar crédito aún a lo que estaba pasando.

Las imágenes en las que se puede ver a la pareja dándose un abrazo ante la sorpresa y la envidia de los compañeros de Albert han corrido como la pólvora en la redes sociales donde ya tienen miles de "likes" y comentarios

Ochoa, uno los millones de seguidores que tiene Kylie en todos los rincones del mundo, es ahora uno de los chicos más populares de su instituto donde ya le califican como “leyenda”

Desde algunos medios informaban de que las cámaras acompañaban a Kylie durante todo el tiempo que estuvo en la fiesta, por lo que, probablemente, todo el episodio será reproducido en su programa de televisión Keeping Up with the Kardashians que está ya en su 13º temporada.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner acudía acompañada por una de sus mejores amigas, Jordyn Woods, que eligió un vestido de seda color maquillaje para la ocasión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?