ROPA INTERIOR

Emily Ratajkowski conquista con una foto 'descartada'

La modelo vuelve a seducir a sus fans con un posado en ropa interior para una conocida marca

Actualizado a
Emily Ratajkowski en una foto descartada para DKNY

Desde que saltase a la fama mundial por participar con muy poca ropa en el videoclip de 'Blurred Lines', Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las modelos más cotizadas, y en una estrella de Instagram.

A través de su cuenta oficial, no falla a la cita con sus seguidores, y comparte con ellos muchísimas fotos llenas de sensualidad con sus posados para distintas sesiones de las marcas más prestigiosas del mundo.

Este viernes 7 de abril no ha fallado a su ya casi tradición, curiosamente mostrando una foto que fue "descartada" durante uno de sus últimos trabajos para una de las firmas de ropa interior más famosas del planeta.

Ratajkowski para DKNY

Con un simple comentario indicando que la fotografía se trata de un "outtake", es decir, un "descarte" de la sesión de fotos, la modelo ha indicado que se trata de un posado para la campaña de DKNY.

La marca de la famosa diseñadora Donna Karan ha confiado en la modelo y actriz británico-estadounidense para convertirse en su nueva imagen, que lanzaron a mediados del mes pasado, marzo.

Su anuncio 'destructor'

Además de la sesión de fotos con varios modelos de ropa interior de la marca, DKNY también lanzó un divertido anuncio protagonizado por Emily Ratajkowski.

En él, la modelo aparecía paseando a un perro únicamente vestida con unas braguitas, un sujetador y unas botas; y según andaba iba generando las lógicas reacciones en los que se cruzaban con ella.