Descubre el yate más rápido del mundo

EN MIAMI

Descubre el yate más rápido del mundo

Imagen del SV Alpha.

La empresa estadounidense SV Yachts presenta Alpha, una embarcación de lujo que llega a los 148 kilómetros por hora.

En el mundo de las embarcaciones no todo es buscar las máximas comodidades. También los hay que buscan recorrer el mar a toda velocidad. Por ello, y con vistas a revolucionar la navegación en los próximos años llega el yate más rápido del mundo, una auténtica máquina capaz de alcanzar los 80 nudos de velocidad (148 kilómetros por hora). Es, como muchos lo han denominado, un coche de carreras sobre el agua.

La empresa responsable de Alpha -así se llama el yate- es SV Yachts, una marca nacida en 2015 de la mente de dos jóvenes estadounidenses que se propusieron combinar la potencia de las lanchas más veloces con el lujo de los yates. El resultado es una nave de 11,71 metros de largo y de apariencia retro, inspirada en los barcos clásicos de mediados del siglo XX.

Creada en Miami (Estados Unidos), SV Alpha cuenta con 2x 700 SCI (Mercury Racing) que le convierte en el yate de lujo más veloz del mercado. Con paneles táctiles, un gran acabado y espectacular diseño, de momento solo se comercializa en América y su precio se acerca al casi millón de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar