NO ACUDIRÁ

Charlize Theron planta a El Hormiguero

La actriz cancela su visita de forma inesperada y solo Vin Diesel estará junto a Pablo Motos.

Actualizado a
Charlize Theron no acudirá a El Hormiguero y deja plantado a Pablo Motos.

Charlize Theron ha cancelado su paso por El Hormiguero. Uno de los grandes reclamos de la semana para el programa de Pablo Motos ha decidido no acudir a su plató para promocionar Fast & Furious 8. La actriz ha alegado "una inesperada llamada procedente de Estados Unidos que la ha obligado a coger el primer avión disponible para volver al país americano", tal y como ha explicado Antena 3 en un comunicado. Vin Diesel será el único invitado.

Esa llamada es la que habría alejado a Theron de su regreso a El Hormiguero, programa que criticó tras visitarlo en 2012 junto a Kristen Stewart para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador. En aquel momento, la actriz sudafricana no quedó muy contenta de su paso por el programa de Atresmedia, en lo que parecía que sería su última vez junto a Motos.

Theron y Motos, una imagen que no va a repetirse.
Ampliar
Theron y Motos, una imagen que no va a repetirse.ANTENA 3

"Me pusieron música sexy y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de agradar a todos pero lo que ocurrió después me descolocó: juegos de química de sexto curso", comentó la actriz sobre El Hormiguero durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

Una llamada desafortunada

Theron y Diesel han pasado toda la jornada promocionando la octava entrega de la taquillera saga de coches, incluso se les ha podido ver junto a los jugadores del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Filipe Luis en un acto en el que les han hecho entrega de las camisetas rojiblancas. Por ello nada hacía pensar que la oscarizada actriz no acudiese a El Hormiguero.

Se había llegado a decir que Theron tendría que tragarse sus críticas al programa de Antena 3 y lucir sonrisa, todo con el objetivo de volver a reventar la taquilla española una vez más. Una "llamada inesperada" lo ha impedido.