PETICIÓN

Fans de Cristiano piden que venda su piso en la Trump Tower

Ronaldo planea comprar otro espacio en el mismo lugar mientras 12.000 firmas solicitan que abandone la torre.

Cristiano Ronaldo está interesado en comprar su segundo apartamiento en la Trump Tower.

Cristiano Ronaldo le ha cogido el gusto a Nueva York. El futbolista del Real Madrid adquirió en 2015 un apartamento y medios estadounidenses afirman que está negociando por comprar otro, algo que no ha gustado a unos cuantos de sus fans. No es que los seguidores no quieran ver al portugués en la Gran Manzana, es que ambos pisos se encuentran en un lugar que ha pasado a crear controversia: la Trump Tower.

Hace dos años que el 7 blanco se hizo con la propiedad de un piso de más de 232 metros cuadrados en la torre propiedad de Donald Trump, que por aquel entonces era tan solo un magnate con aspiraciones políticas al que nadie tomaba demasiado en serio. Ahora, la experiencia de pasar temporadas en el edificio parece que ha agradado a Ronaldo, que estaría interesado en un apartamento aún mayor; de más de 343 metros cuadrados, concretamente.

Uno de los espacio del actual apartamento que posee Cristiano Ronaldo en la Trump Tower.
Ampliar
Uno de los espacio del actual apartamento que posee Cristiano Ronaldo en la Trump Tower.

La noticia parece que no ha gustado a algunos de sus fans, que han decidido lanzar una petición online a través de Care2 en la que solicitan que el jugador no solo no compre el piso sino que también abandone el que actualmente tiene en la Trump Tower. "Ronaldo tiene el deber de posicionarse en contra de las políticas e ideales fascistas de Trump", describe la petición que ha logrado sumar casi las 12.000 firmas que se había puesto como meta.

La petición solicita que Ronaldo deje su piso en la Trump Tower.
Ampliar
La petición solicita que Ronaldo deje su piso en la Trump Tower.CARE2

Ronaldo no es el único interesado en comprar el apartamento que está tasado en más de 21 millones de euros. El jugador, que ya pagó más de 17 millones de euros por el primero, tendrá que competir por hacerse con el piso situado en la Quinta avenida de Nueva York, en la altura 63 y con vistas a Central Park. La última palabra la tendrá el propio Donald Trump, ya que encabeza el consejo que decidirá a quién vende finalmente el privilegiado espacio.