LE CONOCIÓ

Belén Esteban habla de su Atleti y califica a Cristiano

La colaboradora de Sálvame, atlética confesa, se encontró con el futbolista del Real Madrid en un restaurante.

Actualizado a
Belén Esteban y Cristiano Ronaldo

Belén Esteban aparcó ayer su faceta como tertuliana del mundo del corazón para hablar de fútbol en el programa de radio Partido a Partido.

Esta entrevista se produce en la semana del derbi madrileño y la colaboradora de Sálvame, atlética confesa, habló de cómo vive estos partidos con su pareja Migue, acérrimo seguidor madridista, y de otros temas como el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid y su opinión sobre Cristiano Ronaldo, al que conoció en un restaurante en Madrid.

Los derbis de Belén Esteban con su pareja

Belén Esteban sabe que cuando llega un derbi no es suficiente con que ella y su novio Migue se propongan no discutir. Sabe que después pueden surgir tiranteces y por eso prefiere que cada uno veo el partido por su cuenta.

Pero la colaboradora de Sálvame comentó que el año pasado vieron uno de ellos juntos y que ella lo hizo en terreno enemigo. La de San Blas explicó que unos amigos les invitaron a un palco VIP del Santiago Bernabéu y admitió que el estadio le gustó "mogollón". Migue le dijo que no se pusiera la bufanda, pero aún así todo el mundo la miraba y optó por mantenerse callada. Pero el atlético marcó un gol y no se pudo contener, lo celebró por todo lo alto y se fue a casa muy contenta porque ese gol significó la victoria de su equipo.

Pero aunque Belén Esteban siempre se ha declarado atlética, las redes sociales a veces lo han cuestionado y la han criticado. Una de las últimas polémicas surgió cuando publicó un vídeo bailando con Migue mientras él llevaba la camiseta del Real Madrid, pero Esteban se defendió con un simple argumento, el respeto.

A lo que no está dispuesta Belén Esteban es que si se casa con Migue, que aseguró que les encantaría, sonara el himno del Real Madrid.

"¿Metropolitan Wanda? Tiene narices"

El nuevo nombre del estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, tiene muchísimos detractores entre su afición. Una de ellas es la propia Belén Esteban, que reconoció que tiene que aguantar bromas sobre ello por los pasillos de Telecinco y que, aunque no tenía muy claro cómo se llamaba, sabía con certeza que no le gustaba.

"Es que también tiene narices. ¿Cómo es?, ¿Metropolitan Wanda? Vamos a ver, yo entiendo que lo quieran poner así pero, por favor, yo pido que se llame Vicente Calderón como siempre se ha llamado. El nombre no me gusta nada", comentó.

Además, Belén Esteban también dio su opinión sobre el nuevo escudo del conjunto del Cholo Simeone y tampoco cuenta con su aprobación.

"Cristiano es encantador"

Belén Esteban también fue preguntada por si le gustaría que el Real Madrid ganara la Liga y, aunque dijo que ella lo que quiere es que gane su Atleti, reconoció que los blancos tienen un "equipazo".

Dicho esto la colaboradora de Sálvame quiso elogiar a una de sus estrellas, a Cristiano Ronaldo. Esteban explicó que se encontró con el crack portugués cenando en un restaurante en Madrid y que cambió radicalmente su opinión sobre él.

"Yo pensaba que ese señor era… Me sorprendió muchísimo, encantador. Me saludó, le dije que era del Atleti y encantador".

Esteban comentó brevemente cómo fue este encuentro, "estaba yo en la entrada con unos amigos y mi pareja. Él se iba y nos veíamos. Yo me paré, él se paró y encantador, de verdad te lo digo". Pero también reiteró su amor por el equipo rojiblanco, "yo prefiero que la Liga, la Champions y todo la gane mi Atleti".

Para acabar de narrar su encuentro con Cristiano, Esteban reveló que el jugador madridista tuvo unas palabras de agradecimiento para ella. "Estuvo muy simpático. Me dio las gracias porque su hermana estuvo en supervivientes, Katia Aveiro, por haberla tratado bien en el Deluxe", agregó.

Fan de Torres y de Koke

Después de elogiar a Cristiano Ronaldo, Belén Esteban se declaró fan de dos jugadores del Atlético de Madrid. "Torres, por supuesto" y Koke, a quien también conoció en persona y no se lo podía creer.

"Es majísimo, mira me lo encontré aquí en maquillaje un día y yo era como si viera a Justin Bieber. Yo cuando le vi me hizo mogollón de ilusión, me hice una foto, la puse en las redes. Koke me encanta también", comentó Belén Esteban.