Barry Manilow reconoce su homosexualidad a los 73 años

CONFESIÓN

Barry Manilow reconoce su homosexualidad a los 73 años

El cantante Barry Manilow actuando en Los Angeles en 2015.

MARIO ANZUONI

REUTERS

El cantante estadounidense habló por primera vez de su orientación y de su relación con su mánager.

Barry Manilow ha mantenido en secreto su sexualidad durante décadas. Ahora, a los 73 años, el cantante estadounidense ha decidido hacerla pública y confesar que es homosexual. Manilow, conocido por éxitos como Mandy o Copacabana (At the Copa) ha reconocido que mantiene una relación de casi cuatro décadas con Garry Kief, su mánager.

El intérprete neoyorkino ha hablado de su orientación en una entrevista a la revista estadounidense People, en la que ha declarado que si no lo hizo antes fue por miedo a la reacción que pudieran sentir sus fans. "Creía que les decepcionaría si supieran que soy gay", ha explicado Manilow. Lo cierto es que sus temores se han evaporado tras conocerse su orientación. "Cuando descubrieron que Garry y yo estábamos juntos se pusieron muy felices, la reacción fue muy bonita", ha explicado.

Barry Manilow junto a Garry Kief, mánager y pareja durante 39 años.

A mediados de la década de los sesenta, Manilow contrajo matrimonio con su novia de la juventud, de la que se divorciaría poco tiempo después. "Soy muy reservado, siempre lo he sido", ha explicado el cantante, que también ha abierto su vida privada para hablar de su relación con Garry Kief.

Manilow y Kief se conocieron en 1978, cuando el primero estaba centrado en su carrera artística y el segundo trabajaba como ejecutivo de televisión. "Fue uno de esos momentos afortunados", ha relatado el cantante, que ha asegurado que antes de conocer a Kief se sentía "muy solo". "Es la persona más inteligente que he conocido en mi vida y es también un gran tipo", ha explicado el músico sobre su pareja, con la que lleva 39 años de relación.

0 Comentarios

Normas Mostrar