EXPECTACIÓN

Prison Break: Cómo ver su esperado regreso

La serie regresa siete años después con una nueva temporada formada por nueve capítulos.

Actualizado a
Cómo ver la nueva temporada de regreso de Prison Break.

Prison Break supuso uno de los grandes fenómenos televisivos de su época. Ahora, siete años después de su final, FOX resucita la trama con una nueva temporada con la que pretende recuperar a toda la legión de fans que en su día lograron gracias a su adictiva primera temporada.

Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) vuelven a verse las caras en la pantalla con una trama en que se recupera la supuesta muerte de Scofield e intentar escapar de Yemen. Pero no estarán solos en esta nueva tanda de episodios.

Sarah Wayne Callies, Robert Knepper y Amaury Nolasco recuperan sus papeles en estos nueve episodios que se lanzarán a lo largo de las próximas semanas y que quieren volver a enganchar a sus miles de espectadores.

¿Cómo ver Prison Break?

Los estadounidenses ya pudieron ver el primer episodio de esta quinta temporada. Fox emitió por todo lo alto el regreso de Prison Break. También FOX Latinoamérica, donde se emitió en México y Perú. Los capítulos se emitirán cada martes a partir de las 22:00 horas.

En España, sin embargo, habrá que esperar hasta la próxima semana para poder ver el primer episodio. El lunes 10 de abril a partir de las 22:20 se iniciará el primero de los nueve episodios preparados y semanalmente se emitirán ese día.