DISNEY

Michael Keaton y Tim Burton, juntos de nuevo por Dumbo

El actor volverá con el director con el que trabajó en Bitelchús y Batman para una nueva versión del clásico Disney.

Actualizado a
Michael Keaton interpretará a un malvado empresario en Dumbo de Tim Burton.

Parece que Michael Keaton y Tim Burton volverán a verse las caras en un plató. Hace tiempo que se habla de una secuela de Bitelchús pero por el momento no será el siniestro personaje el que les junte de nuevo. Será Dumbo. Disney ha decidido dar la batuta de la adaptación de su clásico al director de Pesadilla antes de Navidad y entre los actores y actrices elegidos por Burton se encuentra Keaton.

Al proyecto de Dumbo ya se han sumado Evan Green y Danny De Vito y tras las negociaciones que mantienen con Colin Farrell parece que también Keaton se encuentra cerca de entrar en el proyecto, tal y como ha informado Variety. El actor nominado al Oscar por su papel en Birdman, aparece como sustituto de Tom Hanks, que había sonado con fuerza en las últimas semanas.

Michael Keaton y Tim Burton volverán a rodar juntos tras Bitelchús y Batman.
Ampliar
Michael Keaton y Tim Burton volverán a rodar juntos tras Bitelchús y Batman.

En esta versión del clásico de 1941, Keaton interpretaría a Vandemere, un empresario que carece de bondad y que solo busca hacer dinero a costa de Dumbo. De Vito se encargará de interpretar a Medici, dueño del circo del que finalmente se desharía y Green sería una trapecista francesa. Por su parte, Farrell llegaría a la producción en lugar de Will Smith, otro de los actores que finalmente se ha quedado fuera.

Bajo el guión de Ehren Kruger, Dumbo aún no tiene fecha de estreno pero parece que Disney ha decidido apostar fuerte por el proyecto y ponerlo entre sus prioridades. Fruto del éxito del remake de El libro de la selva y La Bella y la Bestia, la productora pretende seguir adaptando aquellos grandes clásicos con los que marcaron a generaciones enteras.