Netflix lanza el tráiler de Girlboss
Basada en hechos reales, la producción narra la formación del imperio de ropa vintage Nasty Gal.
Aunque Las chicas del cable se esté llevando toda la atención de cara a su estreno este mismo mes, la primera serie española de Netflix no es el único estreno que la plataforma de streaming tiene preparado para abril. El 21 de abril se estrena Girlboss, una nueva serie que, en clave de humor, cuenta una historia inspirada en hechos reales.
Sophia Amoruso se convirtió en una de las grandes personalidades de la moda de los últimos años gracias a la fundación de Nasty Gal, una empresa de venta de ropa online que en apeñas unos años pasó a ser un gigante del sector. Amoruso, interpretada por Brit Robertson, empezó vendiendo prendas de segunda mano por eBay hasta convertirse en referencia sin alcanzar la treintena.
Con Charize Theron entre los nombres que figuran en la producción ejecutiva y con la dirección de Christian Ditter, Girlboss se lanzará en 13 episodios de una hora de duración en los que ha participado la propia Amoruso, ya que la serie está basada en su éxito literario del mismo nombre. Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny SImmons o Dean Norris completan el reparto de la serie.