Thibaut Courtois rompe con su novia española

EMBARAZADA

Thibaut Courtois rompe con su novia española

Thibaut Courtois y Marta Domínguez. Foto Twitter

Foto Twitter

El portero del Chelsea ha confirmado que su ruptura es amistosa. Llega un mes antes del nacimiento de su segundo hijo.
Actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión con 'Tu canción'

La ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría no es la única que hemos conocido este lunes 3 de abril: Thibaut Courtois también ha confirmado que su historia de amor con la española Marta Domínguez también ha llegado a su fin, según recoge el portal dhnet.be.

El portero de 24 años del Chelsea y ex del Atlético de Madrid ha explicado que su relación ha terminado, un mes antes de convertirse en padres por segunda vez, de una forma amistosa y por decisión mutua tras estar unos meses distanciados.

"Desde septiembre cada uno hace su vida aunque Marta esté embarazada de nuestro segundo hijo. Ella se trasladó a Madrid y yo me quedé en Londres. El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido", ha afirmado Courtois.

Juntos desde 2014

Thibaut Courtois confirmó su relación con la canaria Marta Domínguez en mayo de 2014, cuando la besó en la celebración del título de Liga que consiguió como jugador del Atlético de Madrid tras imponerse al FC Barcelona en el Camp Nou.

Un año más tarde, dieron la bienvenida a su primera hija, Adriana, y en un mes nacerá su segundo, esta vez un niño.

El portero también ha asegurado que ellos son ahora lo más importante volviendo a dejar claro que su ruptura con Marta ha sido amistosa.

"Aún nos queremos, nos entendemos bien, pero hemos puesto término a nuestra relación amorosa. Sin huir de las responsabilidades. Somos padres de una fantástica princesa, Adriana, y dentro de un mes nacerá un pequeño príncipe, Nicolás. Deseamos que nuestros hijos reciban el amor y la atención que merecen".

"Marta y yo continuaremos estando presentes uno en la vida del otro, como excelentes amigos y como los mejores padres que nuestros hijos puedan desear. Su bienestar es nuestra prioridad. Mientras, esperamos con impaciencia el nacimiento de nuestro pequeño tesoro. Esperamos que nuestra vida privada sea respetada", concluyó Courtois.

0 Comentarios

Mostrar