VIDEO VIRAL

Graba la reacción de su perro después de comerse un porro

Una escocesa ha publicado en Twitter el vídeo de su perro tambaleante y desorientado y ha provocado varias reacciones.

Actualizado a
Gunnar, el perro de raza braco de Weimar, que se convirtió en viral después de comerse un porro de cannabis.

Aunque los perros no sean tiquismiquis a la hora de llevarse algo a la boca, hay alimentos que no deberían comer y por supuesto mucho menos otras sustancias como un porro de cannabis.

Una escocesa de Glasgow llamada Chloe O'Neill lo ha visto constatado en su propio perro y ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter. En él aparece Gunnar, un braco de Weimar tambaleante y con la mirada perdida que acabó en el veterinario después de comerse un porro mientras paseaba por la calle.

"No todos los días tu perro está drogado porque se comió un porro y lo tienes que llevar que llevar al veterinario jajajajaja", escribió Chloe junto al vídeo.

Este video se ha convertido en viral con más de 5.000 retuits y 9.600 me gusta y ha generado varias reacciones. Algunos se ríen, a otros les vienen anécdotas a la memoria, otros se indignan con el descuido y las risas de Chloe O'Neill y finalmente están otros tantos que se preocupan por el estado de la mascota.

La joven no ha comentado nada más al respecto pero hemos podido comprobar que tiene otro perro más, Ruben. Curiosamente también se lleva todo a la boca pero en este caso los daños solo los sufrió ella.