DESAPARECIDA

¿Qué fue de Nuria Bermúdez y a qué se dedica en la actualidad?

Nuria Bermúdez. Foto Facebook

Foto Facebook


Debate Electoral hoy: a qué hora, quiénes van, TV y cómo verlo

Nuria Bermúdez, también conocida como NuriaBer, fue toda una estrella de la televisión en los primeros años del 2000. La madrileña y madridista confesa, hija de un militar y una enfermera, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a los 11 años apareciendo en el programa de Teresa Rabal, La Guardería, de Antena 3. Sin embargo, su fama llegó varios años más tarde a raíz de su aventura con el exguardia civil Antonio David Flores, en aquella época marido de Rocío Carrasco y, en consecuencia, yerno de Rocío Jurado.

Este affaire le abrió las puertas del exitoso late show de Telecinco Crónicas Marcianas, donde trabajó como contertulia durante 9 años y donde aireó sus otros escarceos amorosos con varios famosos, entre ellos grandes futbolistas como Roberto Carlos, David Beckham o Cristiano Ronaldo.

Además, durante esta época Nuria Bermúdez también posó desnuda para varias revistas y colaboró en otros conocidos programas de televisión como A tu lado y ¿Dónde estás corazón?

Agente de la FIFA y relación con Dani Güiza

A partir del año 2006, con el título de agente FIFA en su haber y con Dani Güiza como pareja, decidió dar un giro a su vida y alejarse de los focos para convertirse en la representante del futbolista y cambiar su estilo de vida y mejorar así su fútbol.

En diciembre de 2007, la pareja dio la bienvenida a su hijo Daniel en Mallorca, donde jugaba el futbolista. Al verano siguiente, Güiza fue convocado a la Eurocopa de 2008 y Nuria Bermúdez cerró el fichaje del delantero por el Fenerbahçe convirtiéndose en la primera mujer en hacer un contrato con el fútbol turco y logrando a la vez el primer fichaje español en la historia del club.

Sin embargo, durante su paso por el fútbol turco la pareja rompió su relación y comenzaron una larga disputa de cuatro años en los juzgados. Ésta terminó en 2012, cuando la propia Nuria Bermúdez habló para la revista Que me dices y afirmó que habían firmado la pipa de la paz gracias a la intermediación de la entonces novia y ahora mujer de Dani Güiza, Rocío Herrera. Este acuerdo incluía un régimen de visitas por el que el delantero podía volver a disfrutar de su hijo Dani.

El presente de Nuria Bermúdez

En los últimos años, Nuria Bermúdez ha continuado su vida en Madrid alejada de la vida pública. Sin embargo, hemos podido hablar con ella y nos ha desvelado a qué se dedica en la actualidad. Según nos ha contado continúa ejerciendo de agente, también le gusta trabajar con niños y tiene un nuevo proyecto entre manos: uno de dirección deportiva de un centro de alto rendimiento.